Montajes eléctricos industriales

El último paso es la propia ejecución material del proyecto, y nuestra compañía aporta los medios humanos y materiales necesarios para llevarlo a cabo en perfectas condiciones de seguridad y calidad.

Contamos con personal propio para el desarrollo del montaje eléctrico, pero también con empresas subcontratistas de confianza y contrastada solvencia para completar el trabajo en disciplinas como calorifugado, calderería u obra civil  cuando el proyecto lo requiera.

En aquellas ocasiones en que nuestros clientes han desarrollado ya la ingeniería nuestro aporte es únicamente el montaje y en especial el montaje eléctrico y de instrumentación, campos en los que llevamos mas de 20 años de experiencia.

Nuestro personal tiene la formación adecuada  y exigible en las materias en los que nos desenvolvemos, y estamos también habituados al envió de la documentación necesaria a través de las plataformas web de Coordinación de Actividades empresariales por lo que nuestros tiempos de actuación se reducen en gran medida lo que es crucial sobre todo cuando los plazos de entrega son ajustados o se necesita una intervención de urgencia.

Nuestra experiencia como instaladores se ha desarrollado fundamentalmente en la industria, pero también en el sector terciario, desde fabricas de automóvil o alimentarias hasta instalaciones en pequeñas naves industriales pasando por plantas de gas, termo solares o térmicas.

En definitiva, nuestra experiencia y la formación de nuestro personal nos hacen ser una inmejorable opción para aquellos montajes e instalaciones a llevar a cabo en casi cualquier tipo de planta industrial o terciaria con un excelente ratio calidad/precio.

  • Centrales termo solares
  • Centrales Ciclo Combinado
  • Depuración de aguas
  • Salas de calderas
  • Industrialización de naves
X
wpChatIcon