Instalaciones criogénicas

En la industria el uso de la criogenia esta ampliamente extendido fundamentalmente para almacenar gases en estado liquido a muy bajas temperaturas por debajo de su punto de ebullición,  de forma que la capacidad de almacenamiento es enormemente mayor que si se quisiera hacer con la fase gas de la sustancia. Esta técnica da lugar a las plantas satélites o portátiles que se pueden instalar en cualquier industria y que se recargan regularmente por transportes cisternas por carretera. Tenemos tantos tipos de plantas satélites casi como gases se utilizan en la industria (no con todos se puede aplicar esta técnica) desde el gas natural utilizado como combustible hasta gases industriales como el oxigeno, el nitrógeno, el CO2 o el argón con sus correspondientes múltiples aplicaciones.
Pues bien, nuestra empresa lleva mas de 20 años suministrando este tipo de plantas, con la capacidad necesaria para llevar a cabo la instalación integral “llave en mano” y dejarla funcionando, realizando también la instalación de consumo en la fabrica del cliente final.
Trabajar todos estos años tanto para las empresas suministradoras del gas como para el usuario final en el terreno de los gases criogénicos nos ha dado el know-how suficiente para ser una de las opciones mas fiables y experimentadas en este campo en toda España.

⦁    Ingeniería de diseño
⦁    Legalización
⦁    Plantas “llave en mano” de GNL
⦁    Mantenimiento de plantas
⦁    Instalaciones de gas natural
⦁    Instalaciones de gases criogénicos industriales

No se admiten más comentarios