Automatización y control de procesos

Hoy en día cualquier proceso industrial repetitivo -y casi todos lo son- que se precie está completamente automatizado, es decir, desarrollado de forma automática por un equipo electrónico, -general y básicamente un autómata- que recogiendo informaciones (entradas del sistema) de ese proceso y en función de sus valores desencadena siempre unas mismas correspondientes acciones (salidas). En definitiva, se automatiza un proceso aplicando las directrices marcadas por la dirección técnica de la fabrica, de forma que se traduzcan en instrucciones al sistema productivo, por ejemplo a una linea de montaje, a unos equipos de aire acondicionado, a un horno de fundición, o para la realización de una receta de una factoría alimentaria.
Nuestra empresa lleva mas de 20 años suministrando este tipo de soluciones a distintos procesos industriales como pueden ser los alimentarios, lineas de montaje de automóviles y auxiliares, ventilación y calefacción, aire acondicionado, controles de calidad de piezas, fundiciones... para todo tipo de clientes y por tanto de procesos de fabricación.
El papel que desempeñamos en este tipo de servicios es como integradores, de forma que el cliente proporciona toda la maquinaria que va a desarrollar el producto y nosotros implementamos las instrucciones necesarias en forma de software para desarrollar el producto en las condiciones requeridas.
Desde pequeños controles de temperatura para sistemas de calefacción o ventilación hasta complejas lineas de fabricación con numerosas entradas para actuar motores y válvulas de todos los tamaños, SOLUCIONES DE INGENIERIA Y MONTAJE es el colaborador perfecto para plasmar en campo el sistema productivo ideado por cualquier cliente industrial o del sector terciario. Ademas nuestra empresa  también puede diseñar y desarrollar todo el sistema eléctrico necesario para la implementación del sistema teniendo en cuenta ademas que nuestra experiencia añadida en el campo de las atmósferas explosivas nos permite acometer este tipo de servicio también en instalaciones afectadas de cualquier forma por ellas.

Somos especialistas en Automatización y control de procesos:

En Ingeniería eléctrica, en Aplicaciones de software, automatización, supervisión y scadas, ejecución y Puesta en marcha

El control de procesos hoy en día requiere de especialización en automatización. En soluciones de ingeniería generamos sistemas de control completamente integrados que todas las demandas del mercado, garantizando un alto desempeño de los procesos industriales, facilidad de operación y productividad. Integramos todos los productos necesarios suministrando a cada empresa la solución para cada proceso.

Ingeniería eléctrica
Aplicaciones de software
Automatización, supervisión y scadas
Ejecución y Puesta en marcha

No se admiten más comentarios