Inventos de la industria de defensa que usas a diario

La industria de defensa se ha posicionado como una de las más punteras en investigación y desarrollo tecnológico, siendo su elevada inversión en I+D, que alcanza el 10% de su gasto total, uno de los aspectos que la caracterizan. 

El sector de Defensa presenta un elevado valor añadido con una elevada complejidad industrial y tecnológica que, en el caso de España, ha permitido que pase de ser un simple usuario a diseñar, desarrollar y ejecutar sus propios sistemas complejos. 

Esta apuesta por la innovación y la investigación ha permitido que muchos desarrollos realizados por la industria de Defensa tengan importantes aplicaciones en el ámbito civil. Escribano Mechanical Engineering, empresa española de referencia mundial en el mecanizado de alta precisión para los sectores de Defensa y Aeroespacial, analiza siete inventos que surgieron para este sector y que ahora usamos en nuestra vida cotidiana: 

https://www.revistadyna.com/noticias-de-ingenieria/7-inventos-de-industria-de-defensa-que-utilizas-en-tu-dia-a-dia-y-no-lo-sabias

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.